martes, 16 de abril de 2013

Soul Eater Review - Cleric



Géneros: Aventura, Comedia, Shonen.
Número de Capítulos: 51
Sinopsis: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).
Historia:
La historia para mi es bastante original, ya que en ningún otra serie he visto algo parecido. Todos los personajes son cómicos en su estilo cada uno. Es un anime con varios temas, el principal es que las brujas quieren revivir a un brujo que podría destruir el mundo. Por el otro lado están los principales, que se dividen en tres grupos, (maka y soul) (black star y tsubaki) (death the kid, patty y liz). Estos son un maestro (el controlador de la arma) y la arma (una persona que se convierte en una arma, en el caso d death the kid son 2 armas). El desarrollo de la historia es bastante bueno, mientras más se desarrolla mas y mas personajes van apareciendo, tanto malos como buenos. Pero eso sí, definitivamente el mejor fue uno llamado Excalibur, la espada ancestral del rey Arturo, la cual cuenta su historia, de la manera más cómica imposible, créanme.
Música:
Soul Eater nos sorprende con sus 2 buenos openings. Primero esta Resonance, cantada por T.M.Revolution, muy buena canción, y identifica perfectamente a la serie. Luego está el segundo opening, PAPERMOON, cantado por la cantante Tommy Heavenly6, este para mi es el mejor intro de los 2, creando una perfecta sincronía con la serie, este incita bastante a ver Soul Eater. En cuanto a la música de fondo, es bastante buena, le da ese ambiente cómico, de acción, drama, entre otros, haciendo más emocionante la serie.
Animación:
La animación es muy original y colorida aunque un poco oscura a la vez, y cada personaje tiene buenos movimientos, sobre todo en los ataques. Los diseños de los personajes son bastante buenos y cuadran perfecto con su actitud. Cada personaje tiene sus propias características, dándole una actitud única a cada uno de ellos.
Opinión:
100% recomendada, sobre todo a los amantes de la comedia y la acción. Este anime es uno de los mejores que he visto, tiene un poco de cada uno de los géneros (los principales más que todo).  Es un anime que disfrutas completo, de principio a fin. Lo amaras. Conozco muy pocas personas que digan lo contrario.
Historia: 90/100
Música: 90/100
Animación: 90/100












1 comentario:

  1. Amo Soul Eater, es uno de los mejores animes que he visto. Gracias por el review estoy de acuerdo con la puntuación (xD o quizás le hubiese puesto un poquito mas) :D

    ResponderEliminar