About

¿De qué es este blog?

Este Blog es creado para poner criticas de diferentes Animes, para recomendar, o no recomendar a la gente estos. Somos 2 personas, llamados Cleric y Joka, podrán ver quien es quien al final de cada titulo de las reseñas de los animes. Estas son solo opiniones, no somos expertos en anime ni nada por el estilo. Solo lo hacemos para recomendar animes, y opinar de ellos.


 Miembros: 

 
Soy otaku desde hace unos años y me he visto varios animes, asi que una amiga (Joka) y yo decidimos hacer este blog para opinar sobre las series que nos hemos visto. Me encanta ver animes, me trasnocho viéndolos (como cualquier otaku xD). Mi anime favorito creo que seria Soul Eater o Mirai Nikki, en mi opinión, aunque hay mejores animes que esos, pero para mi son los mejores \(*-*)/. Mis géneros favoritos son el Gore y la Comedia (para mi Higurashi fue xD). Espero que les agraden mis reviews, y espero poder publicar aunque sea 1 por semana y que obtengamos varios seguidores, comentarios, y eso. Gracias por entrar a Cleric & Joka!!!     (/*-*)/ \(*-*\).


¡Hola hola! Mi nombre es Joka y desde hace tieeempo que soy anime otaku. Me encanta escribir por lo que a Cleric y a mí se nos ocurrió hacer este blog lleno de reviews de anime :D. Espero que lo disfruten, se unan, comenten, etc. 
Hablando un poco más de mi bueno... Soy una chica xD Eso es algo que deberían saber sí porque si. No me interesa el género de ningún anime mientres cuente una historia interesante me lo veré sin dudar. No tengo anime favorito pero entre los que más aprecio creo que estaría Full Metal Alchemist, un anime que sin duda me ha encantado en todos sus aspectos y hasta ahora no he logrado ver algo que me parezca mejor. 
Esto no dice demasiado de mí pero es una pequeña introducción ya que tampoco me voy a alargar con una biografía detallada de mi vida xD. Como dije arriba, sólo espero que les agrade el blog, suscriban y ¡comenten! 


Hola! Soy Meisops, que tal gente? Soy otaku hace ya unos años. Soy amiga de Joka hace poco de cleric hace ya mucho, y cuando me contaron que harian su blog me entusismo unirme a ellos. Para presentarme un poco, les cuento. Soy amante del anime, si pudiera estar todo el dia viendo anime, lo haria. Diría que entre mis generos favoritos estan el shonen, y el romance :3, y mi anime favorito vendria siendo... no lo se. Estoy en un debate entre muchos. Espero que les gusten mis reviews, intentare subir muchos para que se entretengan, y vean animes que les recomiendo.
Poco a poco me iran conociendo, viendo los reviews que publique etc. pero por ahora esto es lo que les cuento. Espero que les agrade el blog, suscribanse, recomendennos, seria genial! Saludos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario