domingo, 21 de abril de 2013

Kore wa Zombie Desu Ka? Review - Cleric


Categorías: Magia, Ecchi, Acción. 
Capítulos: 13
Sinopsis: Este anime se basa en la novela de Shinichi Kimura que nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada “Eu”, Eucliwood Hellscythe, lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.
Historia:
Tenemos de protagonista a Aisaka Ayumu, un chico muy amable (y un poco pervertido), que un día caminando por la calle encontro a una chica muy linda y timida, esta tenía por nombre "Eucliwood Hellscythe", este, luego de hablar un rato con ella, sigue su camino a su casa, y escucha el grito de una mujer, entra a la casa, y un asesino lo apuñala por la espalda. De repente, el despierta, y lo primero que ve es la cara de Yuu, resulta que esta era una reina necromante (Reina de los Muertos), y lo revivió convirtiendolo en Zombie, dese ahí, Ayumu empieza a aprender cosas del mundo que no conocía, empezando nuevas aventuras con Yuu, y sus amigos. El desarrollo de la serie es muy bueno y bastante comico.
Animación:
La animación de la serie esta (por decir asi) entre basica y buena, las escenas de combate son animaciones buenas, y los dibujos tambien, los colores son un poco oscuros, pero bien coloridos al mismo tiempo. Pero por otro lado el diseño de algunos personajes son bastante originales, y la forma en la que animan a Yuu, sin sentimientos, es bastante buena tambien. La animación de los monstruos "Megalos", es muy estática (por asi decirlo), sin darle emoción a las peleas contra ellos.
Música:
Tenemos su opening "Ma-Ke-Se-Te Tonight", cantado por Nomizu Iori, el opening es bastante entretenido, dandote esa impresion de opening de romance, drama y comedia, teniendo sincronia con la serie. Los OST son las tipicas canciones de anime de comedia, drama, acción, etc. No son muy originales, pero si convinan con el momento en el que son puestos.
Opinión:
Les recomiendo este anime, ya que los hara reir, llorar, y llorar de la risa, siendo un anime practicamente Harem, es bastante bueno, para las chicas, el anime tiene su historia de amor, y ese pasado tragico de algunos de los personajes, y para los chicos, hay algunas partes pervertidas que pueden admirar. Veanlo, los hara morirse de la risa.
Historia: 90/100
Animación: 75/100
Música: 70/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario