martes, 23 de abril de 2013

BTOOOM! Review - Cleric


Géneros: Ciencia Ficción, Romance, Acción, Gore, Ecchi.
Capítulos: 12
Sinopsis: Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzandole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.
Historia: 
Tenemos al protagonista, Ryota Sakamoto, un chico que dedica casi toda su vida a un juego llamado BTOOOM! Un día este amanece en una isla sin recordar que paso, con solo su ropa y un bolso con 8-10 bombas (no recuerdo bien). Este ve a una persona y le pide ayuda, esta le lanza una bomba al verlo, y ahi Ryota se da cuenta que tiene que matar con bombas para salir de la isla. 
Ok para empezar a los que leen esto, NO SE CONFUNDAN CON SAO, este anime realmente pasa en la vida real, no es un videojuego, es basado en un juego. La historia y el desarrollo son bastante buenas, encambio el final no, si se lo ven me entenderan.
Animación:
Tenemos una excelente animación en este anime, bien detallada y definida. La combinación de colores combina perfecto, y los diseños de las bombas son simples pero buenos. El efecto de la sangre es bastante simple, pero con el color perfecto e inconfundible. Los personajes son muy diferentes cada uno, muy pocos rasgos se parecen. 
Música: 
Tenemos un muy buen opening cantado por NANO, llamado No Pain No Game, que combina perfecto con la serie, sobretodo con las peleas y el romance. Mientras que los OST no son muy buenos, ya que son muy simples, y no tienen mucha sincronia con este anime.

Opinión:
Este anime le va a gustar a chicos y chicas (sobretodo a los hombres) ya que tiene esa accion y gore que nos gusta a los varones (y una coprotagonista muy linda con muchas escenas de ecchi) y ese romance entre el protagonista y la coprotagonista que a todas les gusta, que todos saben que deben estar juntos, pero ellos no se atreven a demostrarselo (no les dire como terminan para no hacer spoiler). Pero eso si, odiaran el final, aunque todos esperamos la 2da temporada. Se los recomiendo, les encantara y a algunos los hara llorar (y odiaran unos cuantos personajes). 
Historia: 80/100
Animación: 85/100
Música: 60/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario