martes, 23 de abril de 2013

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan Review - Meisops










Géneros: Comedia, Gore, Romance, Sobrenatural
Capítulos: 8
Sinopsis: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, unestudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos,vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tienecomo misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmenteinvente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y además, haga que lasmujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un"mundo pedófilo". Para esta misión, Dokuro tiene un mazo mágico,llamado Excalibolg, con el cual, tendría que matar a Sakura, pero el problemaes que Dokuro esta enamorada de Sakura, y cree que seria mejor cambiar elfuturo haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, elverdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando aser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa yproblemática, haciendo que por más de una ocasión, accidentalmente use aExcalibolg para asesinar a Sakura, de una manera excesivamente violenta. Perocon un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi, escapaz de resucitarlo cada vez que ocurra este incidente.
Historia:

Sakura Kusakabe, es unestudiante de segundo año completamente pervertido. Con los años logra crear laciencia de detener el envejecimiento de las mujeres cuando cumplen 12 años. Sinembargo, esto crea un mundo de pedófilos, ya que los hombres si envejecían, yla inmortalidad. Todo esto ofendió a dios, y mando a Dokuro Mitsukai, al tiempocuando Sakura tenia 14 años, para matarlo. Pero Dokuro-chan se enamora deSakura, y en lugar de matarlo, lo distrae de sus tareas, para que no puedahacer nada en el futuro. Dokuro-chan es un ángel, por lo tanto, tiene fuerza ypoderes sobrenaturales, y cuando se pone celosa de Shizuki, la chica de la queSakura esta enamorado, o cuando hace cualquier cosa que la moleste, ella loataca con su “Excaliborg”. En vista de que Dokuro no tiene intenciones de matara Sakura, dios manda a otra ángel, Sabato, que no tiene piedad, y quiere matara Sakura cueste lo que cueste, mientras que él debe pasar vergüenza con todaslas locuras que las chicas hacen.
Animación:
Personalmente, no creo que este anime se caracterice por una “buena animación”. Tiene escenas con partes, que como se diría coloquialmente “piratas”, es decir, que no se ven como anime, o que no concuerden con la escena. La animación de las escenas gore, es muy sencilla, y en otras escenas, esta muy bien hecho, lo que hace que la mayoría de las figuras en esas escenas no parezcan de anime.
Música:

No tiene mucha música defondo, excepto el muy usado: Pipiru piru piru pipiru pi. El opening essencillo, con una letra divertida, y sencilla. El ending tiene aproximadamentelas mismas características, letras sencillas al igual que la música, con untoque divertido.

Opinión:
Es un anime muy divertido,con toques de humor que hacen la gran diferencia. El final es muy dulce, ya quemuestra emoción y una gran capacidad de sentir cariño hacia Dokuro, que no semuestra en todo el resto de la serie. A pesar de la mala animación, lorecomendaría para aquellos que les guste ver un anime, solo para reír un rato.
Historia: 60/100
Animación: 40/100
Música: 50/100


No hay comentarios:

Publicar un comentario