jueves, 18 de abril de 2013

School Days Review - Cleric

Géneros: Drama, Romance, Harem.
Capítulos: 12+23 finales alternos
Sinópsis: Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vio en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.
Historia:
La historia gira alrededor de Makoto Itou. Un estudiante de secundaria normal, el cual está enamorado de una chica que toma el mismo el tren que él para ir del colegio a su casa, Kotonoha Katsura, este le toma una foto a ella mientras están en el tren, esto es por una leyenda urbana del colegio, que dice: si le tomas una foto a tu enamorad@ este se va a enamorar de ti, si esta no se da cuenta que se la tomaste.   Un día después  en el colegio Sekai Saionji, su compañera, le quita el celular y se da cuenta de la foto, y decide ayudar a Makoto. Cuando por fin Sekai une a Makoto y a Katsura, esta se da cuenta de que a ella también le gusta el. Creando un triangulo amoroso. El tema es bastante lindo, mas el desarrollo no, se los explicó en opinión.
Animación:
Lamentablemente, siendo un anime tan raro y malo, este tiene una animación bastante buena, los diseños de los personajes son bastante originales en si, y todos los escenarios son bastante lindos y coloridos. Ademas, los movimientos son bien definidos.
Música:
Lo único bueno de la música de School Days son los OST (Original Sound Track), ya que cada uno encaja perfecto en cada escena, dándole ese ambiente tanto romántico como dramático  En cambio el opening Innocence Blue no es muy bueno, ya que no encaja con lo que en verdad es la serie, haciéndote creer que es uno lindo. 
Opinión:
Ni se molesten en verlo. Si lo que esperan es ver una historia de amor, una historia normal, linda, un anime como cualquier otro, no lo vean. Si lo que quieren ver es un anime raro, y casi hentai, véanlo  pero se los advertí. (Desde aquí es spoiler) El anime como tal empieza bien, hasta que Makoto le empieza a parecer aburrida Kotonoha, y Sekai le da unas "practicas especiales" (sexo), y todo avanza y cada ves a mas chicas les gusta Makoto, hasta que hace el sexo con TODAS LAS CHICAS DE SU CLASE, y cuando por fin se da cuenta de que todo lo que hiso estuvo mal, y vuele con Katsura, Sekai lo mata, y Katsura mata a Sekai, y luego se va en un barco con la cabeza de Makoto, para que por fin estén "juntos por siempre", y nadie sabe que pasa con ella (para mi se murió ahí). Así que ni se molesten.
Historia: 20/100
Animación: 50/100
Música: 50/100



No hay comentarios:

Publicar un comentario