lunes, 15 de abril de 2013

Mirai Nikki Review - Cleric


Categorías: Sobrenatural, Shonen, Psicologico, Misterio, Acción, Gore, Survival Game.
N° de Capítulos: 26
Sinopsis: Amano Yukiteru es un joven estudiante que cursa el 2º año de secundaria, el es un chico muy solitario e introvertido que tiene un pasatiempo muy peculiar, el cual es escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista del espectador. Pues su único amigo es un producto de su imaginación, Deus ex Machina, quien es el dios del tiempo y que controla el espacio. Un buen día este dios le da al diario de Yukiteru una habilidad para poder ver lo que sucederán en los próximos 90 días en el futuro es así como Yukiteru se enrola en un torneo mortal, en donde él deberá luchar por su vida contra los que también poseen unos diarios similares.
Historia:

 La historia de esta serie es bastante variada. Principalmente es un juego de supervivencia en el que un chico de 14 años (aproximadamente) es obligado a pelear contra otras 11 personas, con solamente un diario que predice el futuro. Cada miembro de este juego tiene su propio diario del futuro, que predice diferentes acontecimientos, dependiendo del personaje. A medida de que la historia avanza, mas y mas personajes van apareciendo, revelando las identidades de los otros 11 miembros y revelándose las características de sus diarios. Poniendo al principal en diferentes acontecimientos extraños. El protagonista (Amano Yukieru) no es el típico personaje de anime gore, en ves de ser valiente, y el “héroe de la historia” es solo un chico de 2° año muy llorón que no sabe hacer nada solo. La co-protagonista es la chica loca del anime (como todo anime gore) esta es una yandere (Significado en Info) que acosa al principal, y hace el “trabajo sucio” (mata por el), prácticamente ella es la mejor de los 12 miembros.
Animación:
La animación de Mirai Nikki es buena, ya que los movimientos de los personajes son bien diseñados. Ademas el dibujo de este anime es simple, pero bastante bueno, y cada apariencia encaja perfectamente con cada personaje de la serie. Los colores son bastante variados, dandole un fondo colorido, y alumbrado a la serie.

Música:
La música que tiene el anime le da ese ambiente de anime gore, psicológico, y de misterio, poniéndolo en algunas escenas tanto suspenso, como terror. Además tiene música muy triste, que da ese ambiente de tragedia, y música rápida que da emoción y a veces comedia a la serie.

Opinión:

Este anime me gusto bastante ya siendo amante del gore y de los Survival Game. Es un anime un poco loco pero muy bueno (en mi opinión). Lo único fueron algunos aspectos, como el final que deja al anime muy abierto, pudiendo seguir el anime. Lo único es que si se lo ven, les recomiendo ver el ultimo capitulo del manga, ya que el anime termina, faltándole una parte crucial al final, que sale solo en el manga (por ahora, se dice que el 22 de julio sacaran el ova con ese final.). Lo recomiendo bastante, sobre todo a los amantes de los Survival Game (juegos de supervivencia) y los amantes del gore y las yanderes.  
Historia: 70/100
Animación: 80/100
Música: 90/100




No hay comentarios:

Publicar un comentario