viernes, 19 de abril de 2013

Black Rock Shooter Review - Cleric

Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Recuentos de la Vida.
Capítulos: 8+OVA (+2 Películas que no he visto)
Sinopsis: Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a través del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algún lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jóvenes Yomi y Mato.

Historia:
Tenemos como protagonista a una chica llamada Mato Kuroi, una chica muy feliz e hiperactiva, esta llega a su primer día de instituto, y hay una joven llamada Yomi Takanshi que le llama la atención. Poco a poco estas se van haciendo amigas. Al año siguiente, son puestas en diferentes salones, y se fueron distanciando, dejando de hablar entre sí. Mientras tanto, en otro lugar desconocido (del cual no hablare porque si lo hago es spoiler), 2 chicas muy parecidas a Mato y a Yomi están peleando con armas diferentes. El desarrollo de la historia al principio es un poco confuso, pero luego se pone muy buena.

Animación:
La animación es una de las mejores que he visto, las peleas son realmente impresionantes. Es uno de los mejores aspectos que tiene Black Rock Shooter. La combinación de colores es realmente buena, sin separar los dibujos y diseños de los personajes que son realmente originales. Los paisajes son realmente fantásticos, son unos de los mejores dibujos que he visto.

Música:
La serie nos sorprende con su opening cantado por la famosa “Miku Hatsune”, llamado Black Rock Shooter. Una canción que encaja perfecto con el mundo paralelo de la serie. En cuanto a los OST, son bastante originales, y le dan una perfecta sincronía a la serie.

Opinión:
Les recomiendo bastante esta serie, ya que aunque es corta, tiene mucho que desear, un excelente final, al principio les parecerá rara la serie, pero luego se vuelve extraordinaria. Recomendada al 100%, es una historia muy variada, con un poco d cada género. Les recomiendo verse el OVA primero, antes de la serie. Les ayudara bastante. Además que las escenas de pelea son extraordinarias. Véanla, le gustara, sobre todo a los hombres.
Historia: 80/100
Animación: 90/100
Música: 90/100